Jue12182014

Last update12:24:00

Lunes, 29 de Octubre de 2012 11:28

UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO TRAS EL TEMPORAL EN ISIDRO CASANOVA

Rate this item
(0 votes)

El cuerpo de un hombre de unos 65 años fue encontrado por sus hijos dentro de su casa de la calle Marconi 6578, en el límite con el partido de Gregorio de Laferrere, La Matanza: murió ahogado. Desbordó el río Matanza y sigue el alerta por vientos y lluvias en Capital y GBA.

El titular del Consejo provincial de Emergencias, Luciano Timerman, informó que a raíz de las lluvias desbordó el río Matanza y ocasionó evacuados y calles anegadas, en tanto sigue el alerta meteorológico. 

Un hombre murió ahogado esta madrugada en medio del temporal que azotó la zona metropolitana, al quedar atrapado dentro de su vivienda inundada, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

La víctima tenía unos 65 años y su cuerpo fue encontrado esta mañana por sus hijos en su casa de la calle Marconi 6578, en el límite entre Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere. 

La casa, situada a pocos metros de un arroyo, se había inundado por el temporal de viento y lluvia que afectó a la región.

En tanto, se informó que al menos 100 personas debieron ser evacuadas por la tormenta en el distrito de La Matanza.

Desborde

El titular del Consejo provincial de Emergencias, Luciano Timerman, informó que a raíz de las lluvias desbordó el río Matanza y ocasionó evacuados y calles anegadas, en tanto sigue el alerta meteorológico. 

"Hay calles anegadas y rutas anegadas en distintos distritos del conurbano bonaerense, y el desborde del río Matanza ocasionó evacuados en La Matanza y Esteban Echeverría", detalló Timerman a la agencia Télam.

Advirtió que "sigue el alerta por vientos fuertes y lluvias, por lo que pedimos precaución para circular por las rutas y autopistas, en especial las que conducen a Capital Federal".

Timerman destacó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su ministro de Desarrollo Social provincial, Martín Ferré, monitorean desde la madrugada la situación

en todo el territorio bonaerense y han puesto a disposición de los municipios afectados la ayuda que requieran.

(Urgente24)